Se presenta la película “mugre”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que hoy a la hora 10.30, estará en la sede de la dependencia el director de la película “Mugre” que se proyectará el próximo sábado en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, desde las 20.30, con entrada a la gorra. Aquellos que quieran presenciarla deberán pasar por Cultura y retirar su entrada porque la sala tiene una capacidad de 80 personas.
Se trata de Vitto Manccini quien en su filme, que lo tiene como director y protagonista, aborda un tema muy actual y crudo: la corrupción en la mala política, la trata de personas, mujeres y niños, y los valores de un hombre que a pesar de ser un sicario no deja de salvar vidas.
El elenco se completa con Alejandro Gómez, Lorena Pereyra, Daniel Lambertini, Jorge Luis Maddonni y tiene la participación especial de Daniel Hermes Valenzuela, actor de gran trayectoria nacional.
“Mugre nació hace cinco años”, disparó Manccini. “Observé un poco cómo es esa gente que a veces uno se cruza y más allá de saber cómo se manejan y de qué viven describo que tienen valores y códigos”, agregó.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce