Se iniciaron trabajos de repavimentación en el acceso a San Agustín

El intendente Esteban Reino, acompañado por funcionarios, concejales y consejeros escolares, se trasladó esta mañana al acceso a la localidad de San Agustín para ver observar el inicio de los trabajos de repavimentación en el acceso. La carpeta asfáltica que comenzará a construirse tendrá una distancia de 7 kilómetros de manera de unir la ruta provincial 55 con el ejido urbano de la localidad.
En la oportunidad, estuvieron presentes los secretarios de Planeamiento y Obras Públicas y Gobierno, Carlos Katz y Ricardo Stoppani, y el presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Bianchini.
“Estamos contentos de anunciar lo que tantas veces se prometió y nunca se hizo y hoy estamos iniciando. El año pasado dijimos que este tipo de obras no se podía realizar pero hace seis meses le dijimos a los vecinos de San Agustín que este año se iba a concretar”, expresó el jefe comunal.
Reino resaltó la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de hacer realidad el asfaltado que era históricamente esperado por la gran cantidad de vecinos que pasa por el lugar diariamente.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, indicó que se invertirán más de 76 millones de pesos para repavimentar una importante cantidad de kilómetros hasta llegar hasta la curva que se encuentra en inmediaciones de las vías. En tanto, indicó que desde allí hasta la localidad de Mechongué se llevará a cabo un plan de bacheo de manera que pueda unirse con la ruta provincial 88 que fuera recientemente pavimentada.

En tanto, Katz precisó que “el control de la obra le corresponde a Vialidad de Provincia, contratista de los trabajos, que finalmente se la adjudicó a Marcalba por licitación. Más allá de ello, nos informaron que harán un frezado de la capa existente dejando un centímetro para mantener una base”.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce