PERONISTAS…TENGO UN SUEÑO…CONDUCIR PARA UNIRNOS.

Recibimos y publicamos: 
Luis Teodoro García

Siempre la vida nos da la posibilidad de redimirnos, de recuperarnos, de ser cada día mejores, de enfrentar cada mañana un nuevo desafío: el trabajar con actitud solidaria hacia los demás.

Nuestro camino debe seguir siendo el que nos enseña nuestra doctrina, donde todos seamos artífices del destino común, pero no instrumentos de la ambición de nadie.

Creo que lo que debemos demostrar a cada instante es la preocupación y la dedicación para tener cada uno de nosotros una familia donde enseñemos a nuestros hijos que la educación es lo que hace libre a los pueblos y distingue el ser persona de individuo.

He militado la mayor parte de mi vida, desde la adolescencia hasta hoy pensando en mi comunidad, con aciertos y errores, pero siempre tratando de ser cada vez más solidario, con una enorme fe en mi pueblo y con mucho estudio de mis ideales; no soy un improvisado en la conducción de las distintas vertientes del Movimiento Nacional  y Popular a lo largo de mi militancia y llego totalmente despojado de intereses personales, traigo en mi mochila la voluntad de unir al Pueblo Peronista para reestructurarlo y llevarlo al sitial que le corresponde.

Justicialistas…me acompaña la fuerza de mi historia militante, el estudio profundo del ser peronista, mi adorada familia, mis eternos amigos y el son de la marcha que llevo en lo más hondo de mi corazón.

Para alentar cada paso que haga en esta contienda, en la cual no habrá ni derrotado ni ganadores, solo un triunfador: los afiliados…que podrán elegir libremente sin arreglos cupulares diligénciales.


Me he preparado al fragor de la lucha militante para presidir mi querido PJ Balcarceño, deseo fervientemente no cometer errores, no abusar del cargo, simplemente formar a los nuevos cuadros, jóvenes profesionales para que en el futuro ellos tomen el timón, conduzcan con amor, sabiduría, militancia y solidaridad al pueblo peronista y organicen a los trabajadores para recorrer juntos la senda de la justicia social.

 Nuestra comunidad conoce bien a cada balcarceño, por ello me someto a una elección interna donde otros compañeros también participaran, y el soberano será el encargado de ubicar a cada uno en el lugar de conducción que corresponda.

Ustedes me conocen, saben de mi lucha, de mis ideales, mis sueños, por todo esto les pido el voto de apoyo y los insto a concurrir a votar, a que me otorguen la posibilidad de ser presidente del PJ, les repito, no como una cuestión de ego personal, sino como una conquista popular para todos.

Confió en este gran equipo que hemos formado, simplemente buenas personas, tenemos juventud, experiencia, historia, militancia y mística, sobre todo muchísimas ganas de mejorar todo lo que se haga por Balcarce, con honestidad, una virtud tan necesaria hoy en día.

Afiliado Justicialista, acompaña mi sueño y que dios llene de bendiciones a cada habitante de mi querida ciudad, recordando que la historia la escriben los valientes.

Un fuerte abrazo peronista…
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce