"La ñata contra el vidrio "

Cambiaron la forma de ver los partidos de fútbol.  Antes los veían en sus hogares. Ahora los ven parados y detrás de la vidriera del local comercial en cuyo interior se difunden las imágenes, o dentro de él.
    El presidente de la nación prometiera en 2015 que habría fútbol gratis hasta 2019. El responsable de Fútbol para Todos afirmó en abril de 2016 que el fútbol de primera sería gratis hasta 2019. No cumplieron.

    La imágen que acompaña la presente nota refleja la realidad que se vivía en el local gastronómico ubicado en la vieja estación de servicio de calle 15 y González Chaves durante el desarrollo del partido jugado ayer entre River Plate y Boca Juniors.
   Un conjunto de personas no quiso -o no pudo- abonar los dineros que un pequeño grupo de grandes empresas exige para permilirle  disfrutar de los partidos. Pero pudo abonar la consumición del local comercial.
    Otro conjunto de personas no quiso -o no pudo- pagar a ese pequeño grupo de grandes empresas; pero tampoco quiso -o tampoco pudo- pagar la consumición del local comercial.
    Cada uno es responsable de sus actos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce