Censo definitivo para escrituración de barrios

La Dirección de Regularización Dominial informa que personal de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda estará realizando hoy un censo ocupacional de los barrios Oeste (de calles 33, 35 Caseros y Chacabuco), El Mordisco y un remanente de casas de Golden Proyect (calle 26, desde 51 a 55 y 55, de 24 a 28). La medida obedece al objetivo de confeccionar el boleto de compraventa y el posterior trámite de escrituración.
Para ello, los vecinos deberán muñirse de fotocopia del DNI de los titulares, fotocopia del boleto de compraventa (en caso de tenerlo), certificado de matrimonio, sentencia de divorcio (en caso de ser divorciado), certificado de defunción (en caso de ser viudo/a) y CUIL – CUIT de los titulares.
La acción que se enmarca en el Programa “Familia Propietaria” se desarrollará desde media mañana en adelante. En caso de no estar presente en ese horario del censo, el vecino podrá juntar la documentación y presentarla este viernes, de 9 a 12, en la Sala Victorio Tommasi ubicada en Suipacha (32) entre 27 y 29.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce