Juegos Bonaerenses 2017: Dos Medallas de Oro y Dos de Bronce para la Delegacion Balcarceña

La Subsecretaría de Deporte y Recreación y de Cultura y Educación informan que llegó a su fin la final provincial de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses, con muy buenos resultados.
En la última jornada de competencia llevada a cabo ayer en la ciudad de Mar del Plata, los Juveniles consiguieron dos medallas de Oro y dos de Bronce, cerrando una jornada plagada de felicidad para la delegación de cerca de 50 personas.

Después de tanto trajinar y pasados cuatro años aproximadamente, llegó nuevamente un logro de Cultura en los Juegos Bonaerenses. Jazmín Durotovich, con su obra de artes plásticas, O3D Objeto Tridimensional Artístico Titulado "Pescaduro",  inspirada en una de  las actividades que más le gusta a su padre, que es pescar consiguió el primer oro en llegar para la delegación.
El resto de las preseas fueron para Franco Poza, que por tercer año consecutivo consiguió el máximo galardón, el oro, en la disciplina tenis de mesa en la categoría Sub 18 libre masculino.
Otro que subió al podio fue Máximo Pérez, que en su primera incursión en esta competencia se quedó con el bronce, también en tenis de mesa, pero en la categoría Sub 14.
Por su parte, en horas del mediodía compitió Rocío Romero en Boccia, donde logró dar vuelta un partido que era totalmente adverso, ya que perdía 5 a 0 y lo terminó ganando por 6 a 5, quedándose con la medalla de Bronce.
Otras actuaciones que son para destacar son el cuarto puesto de Lucía Berruet en Tenis de Mesa y las jóvenes de gimnasia rítmica, que terminaron la quinta posición.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce