Fueron tomadas las muestras de ADN a tres sospechosos

Ya están siendo analizadas las distintas muestras de ADN extraídas a tres personas sospechadas por la Justicia de haber tenido alguna vinculación con la muerte de Julio Nario, hecho ocurrido en la noche del 26 de junio último en la vivienda que ocupaba en la calle 19 entre 24 y 26.
Las tomas fueron practicadas a  quienes estuvieron detenidos por espacio de treinta y tres días en la Unidad Penal número 44 de Batán. Luego recuperaron su libertad por "falta de mérito" en la causa que se instruye en la Fiscalía Descentralizada Local a cargo del doctor Rodolfo Moure. Si bien la liberación fue por falta de pruebas, ambos no fueron sobreseídos todavía de la causa.Y también a un tercero identificado por Moure como Nazareno Cabrelli.

Una vez que la Fiscalía tenga los resultados -ya se encuentran siendo analizados en el Hospital San Martín de La Plata, tarea que puede demandar varias semanas-, serán comparados con colillas de cigarrillos, sogas, cabellos y otros elementos recogidos en la escena del trágico hecho que aún permanece sin ser esclarecido.
DECLARO LA MAMA DE JULIO
Por otra parte, ya ofreció su testimonio en la causa María del Carmen Itza, madre de Julio, como también otros convocados a declarar por su relación de amistad con la víctima.
Además, El Diario pudo saber que a principios del año próximo en la capital provincial serán periciados con tecnología de ultima generación el teléfono celular de Nario como también otros elementos que fueron secuestrados.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce