Capacitación en RCP organiza la Liga Balcarceña

Este viernes 20, con la organización de la Liga Balcarceña de Fútbol se realizará una capacitación en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), a cargo de personal perteneciente a la Asociación de Bomberos Voluntarios local.
Dicha iniciativa tendrá desarrollo en las instalaciones del Club Atlético Ferroviarios, sitas en avenida del Valle y esquina 6, estando previsto el inicio de la misma a la hora 19.30. La entrada será libre y gratuita.
La intención es que participen principalmente todos los entrenadores e integrantes en general de los cuerpos técnicos del fútbol mayor y divisiones infanto juveniles, como también futbolistas, árbitros, dirigentes, padres y toda persona vinculada al ambiente, dado que al no poder contarse con el servicio de ambulancia y médicos en las canchas, esto oficiará como una especie de ayuda para que mayor cantidad de gente esté capacitada en situaciones de este tipo.

Por todo lo expuesto, desde la órbita liguista se alienta a los representantes de todos los clubes y a todos los que componen la comunidad futbolística local a difundir esta capacitación y a tomar parte de la misma

















Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce