Agredieron a un limpiavidrios y fueron detenidos

Pasadas las 16 hs de hoy, mientras Juan Trujillo se encontraba como lo hace habitualmente limpiando vidrios en la esquina de la avenida Chávez y calle 1 de esta ciudad, dos jóvenes mayores de edad se le acercaron con el fin de increparlo y amenazarlo, ya que con uno de ellos mantendría un problema de antigua data.
Ambos sujetos, tras amenazar de muerte a Trujillo, comenzaron a propinarle golpes con una gruesa cadena a la que, con el fin de aumentar su capacidad de daño, le adosaron un pesado candado en un extremo.
Las imágenes que fueron captadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de Balcarce, pusieron sobre alerta a los servicios de seguridad, acudiendo miembros de la DDI al llamado de emergencia, logrando la Policía de Investigaciones detener a ambos agresores en calle 16 y 1 mientras huía de la escena
Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia de Mar del Plata a cargo del Dr. Daniel Vicente quien ordeno que sean alojados en la cárcel de Batán.
Se pudo establecer, luego de que Trujillo fuera dado de alta del Hospital Municipal FOSATTI, que el mismo presentaba lesiones leves y que si bien sufrió excoriaciones .

La causa que quedó caratulada como “lesiones y amenazas”, motivó que los investigadores de la DDI, se comunicaran con el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 de Mar del Plata a cargo del Dr. Gabriel PERDIZCHIZZI, ya que uno de los detenidos había sido detenido en el marco de una causa en la que se hallaba condenado por el delito de DAÑO Y HURTO en el mes de abril de este año por la misma DDI, encontrándose en la actualidad gozando de una libertad condicional en ese expediente. El magistrado tras conocer el nuevo delito cometido, ordenó revocar el beneficio del que gozaba y su detención en aquella causa en la que cumplirá la condena completa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce