Ya se pueden adquirir las entradas para “casa valentina”

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que ya se pueden adquirir en la boletería del teatro las entradas para “Casa Valentina” que se presentará el sábado 12 de agosto, a las 20, con entradas desde los 450 pesos.
Se trata de una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas”) y versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.
 “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica. En “Casa Valentina” hay hombre casados y bien hombres pero que ¡juegan a ser mujeres!
Una texto teatral sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión. Un elenco estelar para una historia diferente, atrapante y llamativa ¡un combo explosivo!

El elenco está integrado por Fabián Vena, Gustavo Garzón, Nicolás Riera, Diego Ramos, Cristina Alberó, Pepe Novoa, Boy Olmi y Roly Serrano.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce