Nicolas Pavlovich inauguro las charlas de café

La Subsecretaría de Deporte y Recreación, a través del área de Deporte Federado, informa que el pasado viernes se llevó a cabo el primer encuentro de la presente temporada del programa denominado “Charlas de Café”.
El mismo tuvo lugar en el Fangio Sport Café y contó con la presencia del ex-futbolista balcarceño Nicolás Pavlovich, quien brindó una minuciosa reseña de su participación en el futbol profesional en diversos clubes de nuestro país (Argentino de Rosario, Newell’s Old Boys, Racing Club, Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca) como así también de su paso por Rusia.
En el transcurso del encuentro, Pavlovich respondió numerosas preguntas del público presente entre los cuales se encontraban jugadores, ex-futbolistas, entrenadores, dirigentes, periodistas y aficionados del futbol local.

Al finalizar la charla, el subsecretario de Deporte y Recreación, Fernando Ferrino, acompañado por el Mario Madrid, hizo entrega de una placa a Nicolás Pavlovich en reconocimiento a su buena predisposición.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce