El viernes 11 se presenta el chacarero cantor

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Oficina del Teatro, se da a conocer que el viernes 11, a las 20.30, se presentará el Chacarero Cantor con entradas generales de 180 pesos. Lo hará en compañía del recitador gauchesco, Juan Pablo Smiraglia.
En tanto, el sábado 12, a las 21, se presentará en gira nacional la obra Casa Valentina con entradas numeradas desde 450 pesos. La boletería permanecerá abierta, de 9 a12.30 y de 17 a 19. Los sábados, de 10 a 12.30.
 “Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.
En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres?

              “Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.            
             El domingo 27, a las 20, se presentará la obra “Le Prenon”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce