Ante FM 105.1 MHZ, el delegado del Colegio de Kinesiólogos bonaerense ratificó la detección de caso de ejercicio ilegal de la profesión en Balcarce

Felipe Orta señaló que pocos días atrás, en visita de rutina, representantes del Colegio se apersonaron ante el consultorio de kinesiología que funciona dentro de un Instituto de prestaciones médicas de nuestra ciudad donde constató el ejercicio  ilegal o irregular de la profesión por parte de una persona que no exhibió su título.
   Orta señaló que las actuaciones fueron derivadas al Ministerio de Salud. Dijo que se realizaron en esta ciudad otras dos inspecciones en consultorios kinesiológicos, en los que no se constaron irregularidades.
   El delegado del referido Colegio manifestó a Eben Eser que en Mar del Plata y otras ciudades se realizan cursos rápidos que constituyen una oferta engañosa, ya que no habilitan al ejercicio profesional de la kinesiología.
   Felipe Orta sugirió consultar la nómina de profesionales habilitados en la página del Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce