" El gobierno municipal contrató a muchos allegados para trabajar en la comuna "

"Cuando estaban en la oposición decían que sobraba personal, y cuando llegaron al gobierno hicieron ingresar mas gente".... Ambas afirmaciones fueron expresadas por el concejal Juan Pablo Vismara del FpV. en el programa "Balcarce Vox".  Agregó que no figuran como empleados de planta pero igualmente generan una importante erogación al municipio.... "Hay muchas incoherencias y muchas promesas incumplidas", señaló el edil refiriéndose a la gestión de Esteban Reino.
   El Dr. Vismara cuestionó la contratación directa de la empresa Ashira realizada por el gobierno comunal, y la calificó como "escandalosa", agregando que su concreción fue "un acto oscuro". También lamentó las condiciones de higiene en que se halla la ciudad, sobre la cual dijo que está muy sucia.... "Hoy hay tierra por todos lados", afirmó.
   Acerca de la actividad del Concejo Deliberante, Juan Pablo Vismara señaló que allí la voluntad del Intendente Reino se impone en forma absoluta, ya que la oposición sólo tiene la minoría y el bloque oficialista acata constantemente los deseos del Intendente. Expresó que poco tiempo atrás los diferentes bloques acordaran el texto de un proyecto de ordenanza sobre perros, y acotó: .... " Luego el Departamento Ejecutivo dijo:  -Así no sale-, ...  y no salió".
   El concejal del FpV sostuvo que es necesario un cambio de fuerza en el Concejo Deliberante, ya que la mayoría absoluta es negativa.

   Vismara señaló que en Balcarce se siguen registrando hechos de inseguridad como sucedía antes, pese a las promesas de campaña del Dr. Reino; aunque admitió que tal vez varios de ellos no tengan el impacto que en otro tiempo tenían, entre otras cosas, por la prohibición de dar información sobre los delitos que ahora deben acatar los jefes policiales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce