“Duatlon de las Sierras”

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, junto con el presidente de Cotisa, Nicolás Circelli, y el representante del Cicles Club Balcarce, Ariel Santillán, presentaron el “Duatlon de las Sierras”. La actividad se concretará el próximo domingo, desde las 9,  en el autódromo “Juan Manuel Fangio”.
Se mencionó que los competidores iniciarán la prueba con 6 kms. de pedestrismo, seguirán con 21 de ciclismo (tipo mountain bike) y finalizarán con otros 3 kms. de pedestrismo.
La inscripción se puede realizar a través de la página de Cotisa o el próximo sábado, de 18 a 20, en la Sala “Dr. Victorio Tommasi” donde se realizará la entrega de kits.

Las categorías serán individual y por parejas en ambos sexos. Se mencionó que será un circuito accesible para todos los amantes de estos deportes y que no cuenta con grandes pendientes para facilitar su transitabilidad.
“Es bueno ver que en la ciudad se está trabajando por el deporte. Queremos engrosar el calendario deportivo y que esta competencia se mantenga en el tiempo. Tiene que ser una de las más referentes de la zona”, expresó Circelli.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce