Dos motociclistas murieron al ser arrollados por un auto en la Autovía 226

En la mañana de este lunes se produjo un accidente fatal en el kilómetro 42 de la Autovía 226 que les costó la vida a dos motociclistas que fueron alcanzados desde atrás por auto.

El siniestro se produjo en una zona de curva que se encuentra en la zona de “Puerta del Abra”, justo frente al ingreso del complejo Piedra Naranja. Según las primeras observaciones los dos rodados se dirigían en el sentido: Mar del Plata – Balcarce.

En el lugar se podía ver una imagen dantesca con los cuerpos de los motociclistas que yacían sin vida en las inmediaciones de la moto de alta cilindrada que conducían.

El hombre -que supuestamente iba manejando- se encontraba sobre la cinta asfáltica y el de la mujer quedó al costado de la ruta en un zanjón, o sea que voló y pasó por arriba de un guardarrail de protección que circunda la curva.

Mientras que el conductor del Peugeot 208 fue derivado al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati” con lesiones de distinta consideración.

Las victimas fueron identificadas como Juan Carlos Giménez y María del Carmen González, ambos oriundos de la ciudad de Carlos Tejedor.


Ambos rodados sufrieron daños materiales casi totales, pero las peores consecuencias fueron para los dos motociclistas, quienes lamentablemente perdieron la vida instantáneamente.

En el lugar, el paso de autos se vio afectado durante algunos minutos. Operaron Gendarmería Nacional, una unidad del centro asistencial y el Destacamento de Seguridad Vial.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce