Reina y princesas del automovilismo en Mar del plata

En la noche de ayer se llevó a cabo la 45° edición de la Fiesta Nacional del Mar que se llevó a cabo en las caminatas de Playa Grande en Mar del Plata. La subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, acompañó a la reina nacional del Automovilismo, Rocío Fernández, quien participó de la realización junto con Camila Clemente y Delfina Sol Copini, primera y segunda princesas, respectivamente.
La funcionaria junto con las bellezas balcarceñas pudieron disfrutar de una noche única y participar de la coronación por el voto del público de la joven Giuliana Chiappa, elegida como Reina Nacional del Mar y Abril Montiel y Melissa Skinder primera y segunda embajadora, respectivamente.
Además de la tradicional elección de la Reina Nacional del Mar, la fiesta contó con la participación artística de Aníbal Pachano con un cuadro de “Flowers”, el desfile Mar del Plata Moda Show, las actuaciones de Nito Artaza y Cecilia Milone y un show de tango.
El cierre en tanto estuvo a cargo de Agapornis y el público disfrutó de un espectacular show de fuegos artificiales.

La delegación balcarceña aprovechó la oportunidad para intercambiar opiniones sobre la realización de las fiestas y las elecciones de las representantes y además estuvieron invitando a famosos, políticos y actores a la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará entre el 10 y el 12 de febrero.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce