Oficiaron de anfitriones el secretario de Desarrollo Social, Luis Vildoza, y el director de Familia y Discapacidad, Rodolfo Camino.
El mencionado encuentro fue de carácter regional, ya que comprendió a diversos distritos y estuvo orientado a referentes municipales, Oficinas de Empleo locales y Talleres Protegidos de Producción.
En ese sentido, cabe destacar las delegaciones de los talleres protegidos de Lanús, Tandil, Gral. Madariaga, Lobería, Necochea y, claro está, de nuestra ciudad.
Asimismo, se dieron cita el área de Tercera Edad y Discapacidad de Gral. Alvarado; Formación del Consejo Asesor de la Persona con Discapacidad y Escuela Especial de Santa Clara del Mar; el secretario de Desarrollo Social y Directora de Discapacidad de Mar Chiquita, y el director de Discapacidad de Gral. Pueyrredón.
La finalidad de la Jornada fue interiorizar a los asistentes sobre el contenido y alcance de la ley 26.816 de “Empleo Protegido”
