Varios demorados por caza furtiva

Varios procedimientos se llevaron a cabo el fin de semana pasado en las inmediaciones de Ramos Otero, Napaleofu, Estación Bosch y Pje. La Brava, lugares donde se efectuaron operativos de interceptación vehicular con la intención de interceptar cazadores furtivos bajo la denominada modalidad de caza con canes galgos, como así también ilícitos y contravenciones en general.
Policía logro infraccionar un total de doce personas por carecer de licencia de caza y/o permiso escrito para permanecer en los establecimientos rurales,  además se aprehendio cuatro masculinos oriundos de la provincia de Córdoba los cuales se encontraban en inmediaciones del Establecimiento Rural La Chola efectuando la caza de animales salvajes con armas de fuego largas, entre ellas cuatro escopetas de distintos calibres, secuestrándose en su poder cinco perdices y una liebre tipo europea sin vidas, labrándose actuaciones por infringir lo estipulado en los art. 168, 173
inc. A y B del Cod. Rural de la Prov. De Bs. As. dándose intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Prov. De Bs. As.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce