En el día de la fecha personal del Comando de Prevención Rural Balcarce llevo a cabo una orden de registro domiciliario y requisa de un vehículo marca Ford F-100, color azul a raíz de una denuncia radicada por un productor agropecuario del establecimiento rural El Regreso, ubicada en la zona del Pje. El Gliptodonte por el delito de hurto, constato el faltante de varias herramientas de su propiedad. De manera inmediata personal del Gabinete de Prevención Rural a cargo del Ofl. Ayte. Villarruel Juan se aboco a realizar tareas investigativas y estableció que no sería ajeno al hecho un ex empleado de la estancia.
Por tal motivo se solicitó la correspondiente orden de registro domiciliario y requisa del automotor a la UFI Descentralizada de Balcarce a cargo del Dr. Rodolfo Moure, la cual fue avalada y otorgada en el día de ayer ,y con apoyo de la E.P.C. Balcarce y SUB. DDI Balcarce, se procedió a cumplimentar dichas órdenes otorgadas por la autoridad judicial competente, resultando las mismas altamente positivo, ya que se logró secuestrar la totalidad de los elementos denunciados.
Concluidas las diligencias judiciales Ayudante Fiscal Dr. Molina Laura, dispuso que el investigado sea aprehendido y notificado de la formación de Causa por el delito de “HURTO”, notificarlo del art. 60 del C.P.P. En cuanto a los elementos secuestrados sean restituidas al propietario
