Roban en una vivienda

odo ocurrió muy rápido, se presume. Ayer, entre las 9 y las 10:30, aproximadamente, uno ó más sujetos desconocidos tuvieron la valentía de cometer un audaz robo en una vivienda en cuyo interior había moradores.
El ilícito fue cometido en la casa que la familia Porchile posee en la calle 7 número 107, entre 34 y 36. En su interior se encontraban una mujer con su hija de tres años de edad descansando en una de las habitaciones ya que el resto de la familia se había retirado.

EL HECHO
"A través de una ventana de aluminio, que desconocemos cómo la abrieron, es como ingresaron los ladrones a la casa", comentó Ricardo Porchile a El Diario.
En una rápida maniobra, los delincuentes se apoderaron de una computadora, con su cargador de batería, y otros elementos que se encontraban en el lugar para luego darse a la fuga.
"Llama la atención que allí también había otros artículos electrónicos valiosos que no se llevaron. Es posible que mi hija se haya despertado en el momento que los ladrones estaban adentro y eso los llevó a darse a la fuga. Lamentablemente debo decir que felizmente fue así", explicó Porchile indignado.
El hecho delictivo fue denunciado por el propio Porchile a las autoridades de la Estación de Policía Comunal que iniciaron la correspondiente investigación. "Actuaron de primera debo decir", señaló.
"No puede ser que un grupo de chorros tenga en vilo a la comunidad. Esto se tiene que terminar de una vez por todas", agregó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce