La obra “tres segundos” se presentará gratuitamente en el teatro

La Dirección de Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, en forma conjunta con el Colegio Santa Rosa de Lima se encuentra organizando la obra “Tres Segundos”, basada en la novela homónima de Paula Bombara.  La presentación se realizará en el Teatro Municipal “Luis Conti”, el próximo lunes, a las 10.
La mencionada obra será interpretada por alumnos del Colegio Santa Rosa de Lima como parte del Proyecto “Toma conciencia II” que da continuidad al trabajo preventivo relacionado con el consumo de alcohol de los jóvenes y el manejo de vehículos en estado de ebriedad.

La dirección estará a cargo de Luciano Cristaldo y contará con el siguiente elenco: Bautista Platz, Sol Melucci, Martina Pérez, Joaquín Florez, Martina Errecaborde,    Martina Calandra, Lucía Colavita, Juan Cruz Peralta Marinoni, Valentina Ocantos, Clara Bocci, Delfina Paciaroni y Juliana Arevalo.
Vale destacar que la entrada consistirá en un alimento no perecedero que se donará a instituciones públicas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce