Informe:Martin Abel Rodriguez:´
Importante convocatoria tuvo el candidato a intendente por el Frente Cambiemos Buenos Aires, Esteban Reino, en el marco de la cena de cierre de campaña celebrada este sábado en Club Ferroviarios. Unas 600 personas disfrutaron de esta cena-show, cuyo plato principal fue la palabra del actual presidente del Concejo Deliberante y candidato fuerte a la intendencia local. Sobre las 12 de la noche, Reino hizo su ingreso al escenario montado a tal efecto, previo paso de los integrantes de la lista. Cargando a su pequeño hijo, subió altivo a las gradas, con un discurso moderado sin golpes bajos, y más orientado a su propuesta de gobierno, como para dar ya un espaldarazo final de su campaña.
“Hemos hecho un trabajo a conciencia durante cuatro años, hicimos la autocrítica que había que hacer, reconocimos errores y nos reencontramos. Estoy convencido que estamos para transformar la ciudad, pero nos deberán tener paciencia. Vivimos una situación complicada, pero estoy para realizar cosas importantes”, expresó en sus dichos, adelantando su primera paso en caso de captar la comuna: “pondremos en marcha una auditoría para controlar como se han gastado los recursos públicos durante todos estos años. “Se puede cambiar la historia. Se puede estar muchísimo mejor. Este equipo de gobierno representa el proyecto de los balcarceños que saben que se pueden hacer mucho mejor las cosas”, enfatizó.
Posteriormente, fue ovacionado con fervor por los presentes en medio de un animoso cierre de discurso. Aplausos, festejos, globos, y música del grupo local “Zona Azteca”, decoraron la noche. Al cierre, Reino tuvo un diálogo con ACCION5: “Esto me significa una gran alegría, creo que nos merecemos esta fiesta”, aseguró emocionado. Sobre sus dichos en el palco agregó: “Estamos invitando a que vean la realidad. Nos acompañan la Coalición Cívica, el vecinalismo, el PRO, los socialistas, muchos justicialistas porque acá hay lugar para todos, sin mezquindades”, subrayó. “Podemos cambiar la realidad de la gente. Siento que vamos a tener un cambio en Balcarce. Empiecen a soñar este sueño compartido”.
