Mora Godoy es la más importante y prestigiosa bailarina del tango Argentino. Egresó como Bailarina Clásica del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Creadora del multipremiado musical Chantecler Tango y Tanguera. Miembro de la Academia Nacional del Tango, Personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, desde hace 12 años recorre el mundo con su propia compañía.
Llega a Balcarce con su espectáculo Mora Godoy Tango Company donde trabaja en coreografías plasmadas sobre la fusión de tango y milonga con candombe, folclore, música electrónica y salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional hasta Piazzolla, con una intención primordial:“Quitarle al tango su melancolía”. El tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza.
La bailarina se destaca porque expresa con su cuerpo el arte de una danza que ya es universal. El espectáculo tiene la música que encarna el espíritu de una ciudad como Buenos Aires. La evolución del tango y sus diversos y diferentes estilos desde sus inicios hasta la actualidad. El “farolito” y los “guapos” de antaño hasta la locura tecnificada de hoy. También expresa los encuentros y desencuentros amorosos. Los grandes amores y la decepción en carne viva. Todo aquello que expresa una música popular única. Mora Godoy y Marcos Ayala conforman un dueto simbiótico, con una química escénica que despierta admiración por su técnica de baile y su gran carga de pasión. Los bailarines que integran la compañía han sido celosamente seleccionados por sus condiciones técnicas y artísticas.
La Compañía de Mora Godoy que tiene más de diez años de trayectoria nacional e internacional es una maquina sin fisuras, que se mueve en escena con el ánimo instalado en las emociones sutiles del contacto físico y la conciencia clara de que cada giro, cada roce y cada contrapunto contienen el secreto para dejar al público sin aliento.
En este espectáculo se la describe como "la bailarina de todos los tiempos" junto a Marcos Ayala.
Sin dudas otra gran producción que llega a nuestro teatro, cuyas
