Las condiciones de buen tiempo volvieron a favorecer la concurrencia de muchas familias que llevaron a sus niños a jugar y divertirse al principal paseo de nuestra ciudad donde una importante cantidad de actividades permitió que disfrutaran del paseo. Los más chiquitos tuvieron en los inflables, el maquillaje artístico o las pinturitas en el espacio de Cultura lugar donde entretenerse, mientras que los más grandes aprovecharon las 2 canchas inflables de futbol, la cancha de básquet o el espacio para el futbol-tenis o bien tirarse del tobogán gigante.
Vale recordar que este programa que se han ido realizando en diferentes puntos de la ciudad a lo largo del año bajo la denominación Deporte y Cultura para Todos tendrá continuidad los días miércoles y jueves de la próxima semana ya que los juegos infantiles se trasladan viernes, sábado y domingo a la Fiesta Nacional del Postre donde podrán todos seguir jugando.
En el día de hoy el área de Cultura sumó la presentación de un espectáculo de títeres y la presentación de Vicki y Magui haciendo los temas de Violetta y otros para hacer bailar y cantar a todos los chicos presentes.
El intendente Echeverría recorrió la plaza charlando con los encargados de las actividades y familiares de los chicos mientras estos disfrutaban la tarde. "El objetivo está por demás cumplido, la intención es incluir, darle oportunidades a quienes en vacaciones tienen derecho a disfrutar y por ahí no pueden acceder a espacios de juegos pagos dentro o fuera de la ciudad, permitiendo además la integración porque acá se reúnen chicos de diferentes barrios y de distintas condiciones sociales demostrando que los chicos solo quieren divertirse y pasarlo bien" remarcó el jefe comunal.