Un grupo de jóvenes entre mujeres y hombres, tenían rodeado a un masculino, según un testigo presencial, el joven había perseguido a una joven de 17, en primera instancia recibió palabras groseras ,luego este sujeto, se acerca y trata de manosearla, por eso interfiere el amigo en su defensa y recibe del individuo un fuerte golpe de puño en el rostro, previo exhibir sus partes íntimas en plena vía pública,posteriormente sujeta a la joven e intenta manosearla ,por esa situación la menor comienza a gritar, alertando a personas que transitaban por la zona y en defensa de víctima ,rodean al abusador, en repudio por lo ocurrido, luego dan aviso a la policía.
Debido al rápido accionar policial, se evitó que este malviviente sea linchado por los jóvenes, que en todo momento le repudiaron a viva voz su accionar.
Quedo alojado en sede policial por el delito de abuso sexual simple, con intervención Fiscalía Delitos en Flagrancia a cargo Agente Fiscal Dr. Bruno, del Dpto. Judicial de Mar del Plata, quien dispuso que por este hecho y por ser reincidente en la comisión de delitos, quede alojado penal 44 Batan.