Motociclista herido en un violento accidente

Un motociclista que quiso eludir un control de tránsito y terminó desencadenando un accidente al chocar con un automóvil, sufrió una fractura de gravedad en una de sus piernas por lo que debió ser derivado a un centro asistencial marplatense de mayor complejidad para su atención. En tanto, una mujer resultó con contusiones que no revisten gravedad alguna al ser impactada por el vehículo contra el cual pegó la moto.

El accidente se produjo alrededor de las 13 en la intersección de la avenida del Valle y calle 10.

Por calle 10 se desplazaba una motocicleta de 150 c.c. conducida por el joven Franco Iturria, de 24 años. El joven habría querido evitar un control vehicular que llevaban a cabo agentes del área de Tránsito de la comuna por lo que aceleró su moto, cruzó el semáforo en rojo y al girar para continuar su marcha por la avenida, en dirección a las vías del ferrocarril, no pudo evitar impactar contra un Ford Fiesta rojo, dominio CBL 949, que guiaba Juan Tello, de 57 años.

El conductor del automóvil, sorprendido por el avance del motociclista, quiso evitar el accidente y al hacer una maniobra terminó embistiendo a Silvia Gorrasi, quien se aprestaba a ascender a su vehículo Ford Focus que había estacionado junto a la carnicería que funciona en dicha esquina, al que también le pegó en el lateral izquierdo, a la altura de la puerta delantera.

Eel motociclista, tras chocar contra el Ford Fiesta, salió despedido del rodado y golpeó duramente contra la vereda del local comercial antes mencionado. En tanto, la mujer impactó contra el pavimento, sufriendo traumatismos varios.

Iturria y Gorrasi fueron asistidos en forma inmediata y conducidos al Hospital Municipal Subzonal “Dr. Felipe A. Fossati” para su atención.

El motociclista, se señaló, resultó con una fractura de gravedad en uno de sus miembros inferiores por lo que luego de una serie de estudios fue derivado a un centro asistencial de Mar del Plata de mayor complejidad, donde quedó internado. En tanto, Gorrasi fue dada de alta poco después al comprobarse que los golpes recibidos no revestían ningún tipo de gravedad
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce