Echeverría acompañó la alegría de abuela de 87 años que recibió su DNI

El intendente José Enrique Echeverría visitó esta mañana a Formosa Di Giacomo, de 87 años de edad, quien recibió su Documento Nacional de Identidad luego de haberlo gestionado durante décadas.
 Echeverría valoró el trabajo que se realiza en los centros de atención primaria de la salud teniendo en cuenta que desde el CAPS de Gendarmería Nacional se interiorizaron de la situación de Formosa que no tenía número de DNI en su historia clínica.
Fue la asistente social Claudia Riquelme la que comenzó las gestiones para que la señora tuviera su DNI. Claudia encontró apoyo en el coordinador de Programas de Salud, Fernando Preves, y en Ariel Greco del Ministerio del Interior. Luego de distintas instancias la abuela domiciliada en 29 y 4 recibió su DNI y a partir de ahora podrá comenzar a gozar de los diferentes derechos que la asisten como ciudadana.

 Mañana desde Desarrollo Social acompañarán a Formosa para que inicie los trámites para su jubilación gracias a la moratoria que se lanzó desde ANSES hace pocos meses.    

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce