En primer lugar hizo uso de la palabra el Dr. Cano, manifestando su satisfacción de volver al hospital que lo vio nacer como profesional de la salud y reencontrarse con antiguos compañeros.
“Este fue el hospital madre lo que le da una impronta especial y un cariño muy importante. En este nuevo ciclo quiero festejar que estos hitos hacen que vayamos avanzando y aprovechar para poder compartir un momento distinto”, indicó.
Cano llamó a buscar las ideas en el marco de la razón sacando las pasiones. “Tenemos que pensar y razonar al momento de las tomas de decisiones”, aseguró.
También mencionó que a las acciones hay que darles fuerza y belleza para que todo luzca mejor.
Dedicación
Por su parte, Echeverría recordó la figura de Norberto Pilone quien se jubiló hace poco tiempo a la vez que reconoció el trabajo que realiza el equipo de salud encabezado por el director Cano.
En tanto, resaltó que “lo dije el otro día y acá sucede lo mismo que en la Municipalidad: el hospital está en marcha permanentemente y es porque silenciosamente muchas áreas trabajan día a día poniendo toda su dedicación”.
Echeverría remarcó que “estamos muy conformes como equipo de gobierno sobre cómo está funcionando el hospital y por ello estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en mejorarlo día a día. Ustedes saben que pasamos de una guardia de 60 a 600 metros cuadrados, mejoramos los quirófanos y sabemos que debemos seguir trabajando”.
El titular del Ejecutivo apuntó que “para nosotros la salud es una prioridad y está demostrado no sólo por lo hecho en este hospital sino en las salas de salud donde permanentemente estamos trabajando y este año incorporando la sala “Veteranos de Malvinas”.
Acto seguido se procedió a brindar por un buen 2015, donde reine la paz y la esperanza.