Una persona armada entró al lugar y amenazó a una empleada y una ocasional clienta. En el rápido accionar los delincuentes se apoderaron de efectos personales de las mujeres y la suma de $4.000.- .Se subieron a un vehículo y emprendieron la fuga.
De un audaz asalto fue víctima este viernes, el ámbito de fútbol sintético de Club Ferro, que funciona en calle 6 entre avenida Del Valle y 15. Allí, pasada la medianoche, un sujeto armado y encapuchado perpetró el hecho entrando al buffet del lugar y amenazando a una empleada y una ocasional clienta a punta de pistola, mientras otro oficiaba de “campana”. En el rápido accionar los delincuentes se apoderaron de efectos personales de las mujeres y la suma de $4.000.- del producido de la jornada, para darse a la fuga minutos después. A esa hora, la cancha estaba a punto de cerrar su día de labor, tras la disputa de la primera parte de la fecha del certamen, cuyo inicio habitual se produce pasadas las 21 horas.
“Ya estábamos cerrando y estábamos abocados a tareas de limpieza, fue un descuido, cuando entró una persona armada, amenazó a mi mujer y a una amiga a la cual le robó el celular. Parecía una broma, porque a esta mujer la agarraron de atrás, le taparon los ojos y le preguntaron por la plata. Yo estaba en los vestuarios y no alcancé a hacer nada”, contó Cristian Llamas, encargado del lugar. Según un testigo, los delincuentes salieron corriendo con el botín y se subieron a un Chevrolet Corsa bordó, que estaba estacionado sobre calle 6 y 15 para darse a la fuga. En el lugar existen cámaras de seguridad las cuales habrían registrado el ilícito, por el cual Llamas hizo la correspondiente denuncia.