En la oportunidad, y luego de proyectar un video que reflejó el trabajo realizado por el Centro de Participación Ciudadana a lo largo de todo el año, Esteban Reino se dirigió a los presentes agradeciendo la concurrencia del público, y dejando un mensaje claro: seguir trabajando y estar cerca de cada vecino de la ciudad. Además, se hizo hincapié en el trabajo de formación y planificación que se viene desarrollando desde hace más de tres meses en los R15 – Equipos de Gestión.
El propio Reino en su mensaje, remarcó la unidad del radicalismo local, símbolo de trabajo en equipo y a la par de cada uno de los integrantes, y destacó que “no se trabaja para derrotar a nadie, no se trabaja para ganarle a nadie.
Se trabaja para llevar a Balcarce a lo más alto, para explotar el gran potencial que tiene la cuidad en materia turística y productiva, siempre de la mano con el gran potencial del recurso humano que existe en la ciudad”. Al finalizar su mensaje, Reino invitó a los presentes a brindar para despedir el 2014 y pedir por un 2015 cargado de trabajo, militancia y compromiso por Balcarce.