Dos empleados sumariados, tras protagonizar una pelea en el Hospital

Una situación de ribetes escandalosos se registró en el Hospital Municipal cuando dos empleados del nosocomio mantuvieron una pelea con agresión física que derivó en el inicio de un sumario a las personas involucradas.

El incidente, según lo explicó el jefe de Personal del centro de salud, Eduardo Balzi, se registró el pasado jueves, alrededor de las 13 cuando dos trabajadores del hospital, un hombre y una mujer tuvieron una fuerte discusión que derivó en agresiones físicas.

Una mujer que se hallaba en las inmediaciones del lugar donde se registró la reyerta – el sector de estadísticas, lindero al acceso principal-  alertó al personal de seguridad y a las autoridades del nosocomio, lográndose poner punto final al altercado.

Balzi manifestó que los involucrados en la pelea son dos compañeros de trabajo de muchos años, indicando que lo sucedido se está investigando.


“La raíz del problema no sé a que se debe pero lo grave es que el hecho se dio dentro del ámbito laboral”, dijo.

Tras explicar que al tomar conocimiento de lo sucedido , el titular del Hospital dispuso elevar al Intendente el pedido de que se inicie un sumario administrativo, agregó que ayer la nota de pedido del sumario fue elevada al jefe comunal “junto a decreto que habilita a un letrado a que sustancie esta intervención”.

Con respecto a las consecuencias  que pueden tener los involucrados comentó que hay varios artículos dentro de los cuales se podría encuadrar este hecho, y de acuerdo al encuadramiento que le de el abogado patrocinante de esta causa será la sanción, que podría llegar hasta el despido.

Por otra parte, la mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, desde donde fue derivada a la guardia del Hospital para someterse a una revisación para constatar si había sufrido algún tipo de lesiones, sobre lo que no se tuvieron datos del resultado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce