Programan la tercera feria comunitaria en el CIC

La Dirección del Centro Integrador Comunitario I informa que el próximo sábado, en horario de 10 a 17, se desarrollará en la sede de calles 3 y 20 la tercera gran feria americana.
En ese marco, con la organización de la Mesa de Gestión del CIC se desarrollará la tercera edición, donde se espera superar o igualar la participación de más de 30 feriantes.
Asimismo, las familias que asistan podrán disfrutar de múltiples actividades de deporte; recreación y todos los productos y artesanías que aportaron los diferentes stands.
En el lugar habrá espacios con indumentaria, otros de gastronomía y como es costumbre la participación de los artesanos con su espacio.
Asimismo, no faltará la música y se realizarán sorteos de canastas con mercadería y se presentará una murga.

Un dato importante será que se montarán un stand de corte de pelo gratuito, donde cada corte se hará a cambio de un alimento no perecedero a beneficio de una institución.  Otro será la presencia del Ente de Gestión Integral de Residuos y Ambiente de Balcarce (EGIRABAL) a través de un espacio donde las personas podrán encontrar información de interés sobre el medio ambiente. Esta acción se concreta en el marco de la semana por el Medio Ambiente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce