Hubo gran respuesta del público balcarceño que se dio cita en el lugar donde Carmen Flores hizo un repaso por los temas más conocidos de su trayectoria. La gente vibró al escuchar temas como “Procuro Olvidarte”, “La Luna y el Toro”, “Moreno Baila” "Resistiré", "Nostalgias", “Apuesta por el Amor”, y hasta el clásico "Si te vas", entre otros.
Una vez más la artista demostró su talento y los presentes acompañaron sus canciones aplaudiendo y cantando. También se asombraron con el vestuario que presentó Carmen, mostrando trajes confeccionados por su modisto español, de colores variados, bordados, creaciones exclusivas adecuados a la ocasión.
Un momento especial y emotivo fue donde Carmen hizo un homenaje a su hermana Lola.
Y entre tantos temas que tuvo la velada, Carmen no quiso dejar afuera un tema de Cacho Castaña, fue así que el público disfrutó de su versión de “Ojala que no Puedas”.
Con "Resistiré" marcó el supuesto final, sorprendiendo cuando las luces atenuaron, regresó al escenario y por pedido de su público la reina de la copla regresó y les preguntó "ahora sí, qué quieren que les cante" para decir hasta siempre con su conocidísimo "Si te vas".
Posterior al show la actriz y cantante se mostró genuina y locuaz ante un nutrido grupo del público que la esperó para fotografiarse y llevarse un recuerdo más, a los momentos vividos.
Fue un espectáculo distinto, de jerarquía internacional.