Durante el encuentro se trataron diferentes temas que hacen a una agenda común entre las instituciones de manera de trabajar en pos de acciones que beneficien a la comunidad.
Como, por ejemplo, la incorporación de un centenar de almaceneros de la ciudad al programa “Precios cuidados” de manera que tengan la posibilidad de ofrecer esos productos a los vecinos.
En este sentido, se anticipó que podrán inscribirse todos los almaceneros que quieran participar indistintamente sean socios o no de la Cámara de Comercio e Industria.
Es por ello que deberán inscribirse en las oficinas de la Subsecretaría de Producción (calle 23 Nº 673), Cámara de Comercio (calles 19 y 20, primer piso) o en Anses de calles 16 y 17.
Las autoridades coincidieron en la posibilidad de que los pequeños comerciantes aumenten sus ventas con los más de 200 productos del programa “Precios cuidados” y además que sus clientes puedan adquirirlos en su propio barrio.