Emotivo homenaje a Fernando Rojas brindó FM 105.1

Desde el domingo el estudio mayor de esa emisora lleva su nombre. “Estoy feliz por esto, un reconocimiento siempre viene bien y agradezco a esta casa para cual desarrollo mi tarea desde hace mucho tiempo”, dijo muy emocionado el relator deportivo.
Un emotivo reconocimiento recibió el locutor local Fernando Rojas de parte de la emisora 105.1 este domingo, al dejar establecido el nombre del relator en el estudio principal de dicho medio. La iniciativa surgió de parte del director de la radio Hugo Bernardo Ponce, quién con un sencillo acto reconoció la tarea de Rojas y posteriormente reinauguró el sector. Fue el propio Fernando Rojas quién descubrió la placa conmemorativa, en medio de una acción muy emotiva. “Estoy feliz por esto, un reconocimiento siempre viene bien y agradezco a esta casa para cual desarrollo mi tarea desde hace mucho tiempo”, señaló. Para Ponce, la acción llegó en un momento especial para la radio, sujeta también a algunas modificaciones tanto técnicas como estructurales, en los estudios de calle 23.

 “Fernando es un excelente compañero, es justo reconocerlo por su esfuerzo, responsabilidad, compromiso y humildad. No todos tenemos esas cualidades en este rubro. También creo justo hacer estos reconocimientos en vida a una persona que le pone una garra renovada cada día desde hace más de 30 años”, manifestó el periodista. Desde 1981, “Fernando Oscar” trabaja en radio siendo además el relator local con más vigencia en nuestra ciudad. Se inició en Radio Balcarce, siguió después en otros medios y tuvo un paso por la televisión y atrás radios de la zona. El arraigo con la ciudad lo tiene como uno de comunicadores con más trayectoria, siendo ya una marca, su particular estilo. Se lo ve por las calles de la ciudad con la misma onda que le pone al relato del domingo
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce