El joven deportista Juan Pablo Agüero‏ Inicio temporada Handball 2014

   
 En el comienzo de la temporada 2014 de handball, aprovechamos la oportunidad para agradecer de parte de Juan Pablo y su familia, la cobertura que brindaron durante el año 2013 en cuanto a partidos, viajes y logros obtenidos durante ese ciclo, que culminó con el importante reconocimiento a nivel local que es el premio Fangio de plata en handball.
     Durante la pretemporada, Juan Pablo que pasó a la categoría cadetes, fue contactado por cuatro clubes para sumarse a los mismos: Maipú, Once Unidos, ACHA y Pompeya (estos tres últimos de Mar del Plata) ya sea como refuerzo para el torneo Nacional a jugarse a mediados de año, como para formar parte de su plantel. Luego de pensarlo seriamente ha decidido continuar con su carrera en el club ACHA (Asociación Cultural de Habla Alemana) de Mar del Plata, perteneciente al Instituto J. Gutemberg. Motiva esta decisión la larga trayectoria que tiene este instituto en ese deporte como también la extensa continuidad de categorías, con vistas a futuro.

     Es importante destacar un agradecimiento especial a su profesor Marcelo Palumbo del que recibió un apoyo absoluto; de sus compañeros de la escuela de handball como así también de los padres de los chicos.
     En este comienzo del torneo Apertura, el primer partido del Torneo Federativo de la asociación, el club ACHA, que terminó segundo en el torneo del año pasado jugó como visitante contra Maipú (el último campeón) el día domingo 23 de marzo donde Maipú se impuso a ACHA por 20 a 17.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce