En la oportunidad se cumplió con los objetivos planteados en el inicio, como fue la inclusión social, la contención de todas las clases y la apertura de las instalaciones para todos.
Durante los tres meses concurrieron periódicamente alrededor de 700 personas, que correspondieron a las distintas entidades e instituciones. Entre los que se pueden mencionar:
-Colonia de Adultos Mayores: 90 personas.
-Sociedad de Protección a la Infancia: 25 chicos y sus respectivos coordinadores.
-Programa Envión: 30 jóvenes y 5 coordinadores.
-Hogar Nuestro Sueño: Internos y coordinadores.
-Escuela Don Bosco de Mar del Plata: Acamparon alrededor de 120 chicos.
-Programa Escuela Abiertas de verano, perteneciente a la Dirección General de Escuela, que trabajo en forma conjunta con la Dirección de Deportes Social: 60 chicos y sus profesores o maestros.
-Sociedades de Fomento (Martín Güemes, Independencia, Integración, Pueblo Nuevo, San Martín, General Balcarce, Gendarmería Nacional, General Belgrano y Barrio El Cruce): 25 chicos cada una.
-Colonia para chicos: 146 niños y niñas.
Además diariamente asistieron personas que pudieron disfrutar de las parrillas, el natatorio, las canchas de padel, tenis, fútbol y bochas, como así de las instalaciones en general.
Sin dudas un lugar de nuestra ciudad, que más allá de hacer contención e inclusión al balcarceño y al turista, cuenta con una buena atención, excelentes paisajes serranos y sobre todo la tranquilidad de pasar un verano distinto.
