Una multitud se acercó para la exhibición de karting que continuará hoy y mañana

Desde las áreas municipales organizadoras de la 22ª Fiesta Nacional del Automovilismo informan que una multitud se acercó para poder apreciar la primera jornada de la exhibición de karting con pilotos locales y de nivel nacional. Sin dudas, la actividad se transformó en uno de los grandes atractivos de esta nueva edición.
Para ello se conformó una pista en avenida Kelly entre 17 y 19 mediante la colocación de gomas que hacen un atractivo trazado con curvas y chicanas que permitirán el sobrepaso de los karts.
 Precisamente, el piloto Raúl Marino probó un karting para delinear el circuito y que de esa manera sea más interesante para los espectadores.
No solo los karts generaron expectativas entre los vecinos sino también en varios pilotos de la ciudad y la zona que quisieron demostrar sus dotes arriba de los bólidos.
 
 Entre los pilotos, Santiago Mangoni, Diego Azar, Marcos Siebert, Ignacio Sabino, Adrián Bibbó, Martín Calamante, Jonathan Castellano, “Bocha” Ciantini, Juan José Suárez, Raúl Marino, el “Pelado” Calamante, el jovencito Momeño, Mario Castaño, Toto Rosconi, Fabián Tambascio, Ariel Ianni y un sinfín de pilotos.
 La actividad fue complementada con el giro por la zona con derrapes de los showcars y vehículos de distintas categorías zonales que hicieron el deleite. Sobre avenida Nelly se montaron dos grandes estructuras metálicas tipo tribunas que hicieron que más gente pudiera ver todo cómodamente sentada.
 Asimismo, los amantes del automovilismo pueden apreciar el Museo del TC que permanecerá abierto todas las tardes, a partir de las 17. Allí se exhiben máquinas campeonas del Turismo Carretera.
Los karts estarán girando esta tarde desde las 18 en el sector de Kelly entre 17 y 19.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce