El pasado domingo 22 se desarrolló en el club Talleres de Mar del Plata la fiesta anual de la Asociación Atlántica de Handball (ASABAL) donde se entregan los trofeos a los equipos ganadores, segundos puestos y terceros puestos en todas las categorías del torneo desarrollado durante el año. Luego de esto, se entregaron las distinciones a los mejores jugadores de la liga en donde Juan Pablo Agüero se consagró el mejor en su categoría. Este premio es elegido y adjudicado en una votación entre todos los directores técnicos de la liga y por mayoría lo recibió Juan Pablo. En la terna estaban también Mateo Ruiz de JAYA (MdP), Gaspar Jeckeln de ACHA (MdP), Matías Alday de Maipú y Valentín Garcilaso de Maipú.
En un marco importante de gente, entre 550 y 600 personas de toda la zona atlántica, además fueron elegidos los mejores arqueros del torneo donde estuvieron ternados los hermanos Joaquín y Agustín Marchetti de Balcarce.
Seguidamente Juan Pablo recibió un nuevo trofeo, esta vez como Campeón Sudamericano vistiendo la celeste y blanca; una distinción que también recibieron sus entrenadores de Mar del Plata y corona así un año muy exitoso en este deporte.