Se trata del equipo de maxi voley de la Escuela Municipal de la especialidad que fue recibido esta mañana por el director de Gestión y Planificación Deportiva, Javier Melita, quien resaltó el trabajo realizado. Estuvieron presentes el técnico Juan Carlos Silva y las jugadoras Gisella Ardans, Carla Crocioni y Celeste López Juno
Javier Melita expresó que “quiero felicitar como es costumbre a todos los deportistas que nos representan a lo largo del año a nivel local, regional, nacional e internacional. En este momento tenemos una delegación local compitiendo en los Juegos Evita y desde la Escuela Municipal de Voley, que toda la temporada ha conseguido logros, este fin de semana se consagraron subcampeonas de la liga regional donde compiten”.
Juan Carlos Silva indicó que “el domingo pasado obtuvimos el subcampeonato con las chicas de Maxi Voley teniendo en cuenta que en la semifinal superamos a Mar Chiquita y en la final caímos con Once Unidos por dos puntos en el tie break”
.
El entrenador se mostró “muy contento” porque “se reflejó todo el trabajo que venimos realizando y porque hay que tener en cuenta que las chicas también están jugando en primera. Las chicas a parte de jugar al voley trabajan y atienden a sus familias así que es doble la satisfacción. Es digno de resaltar que luego de trabajar y estar con su familia van a entrenar”.
La capitana del equipo Gisella Ardans agradeció al director técnico por el trabajo realizado a lo largo de cuatro años: “Se han ido sumando jugadoras y experiencia que posibilitaron hoy estar disfrutando de este importante logro. Nos llevó mucho tiempo llegar a esto. No es que se nos dio de un año para otro sino que siempre estábamos en el quinto o sexto puesto”, admitió.
También expresó que “este año armamos un equipo muy competitivo que nos llevó a estar en la copa de oro y a la semifinal y no como en años anteriores que llegábamos a la copa de plata”.
Ardans remarcó que se obtuvo un triunfo importante contra Mar Chiquita teniendo en cuenta que es uno de los equipos más importantes de la liga y que se perdió la final por poco siendo que tenían un plantel mucho más corto que el campeón.