Martín Pérez visitó "La mañana de la Radio" en FM 105.1 MHZ y manifestó su malestar por los actos de violencia registrados anoche durante la marcha en la que vecinos solicitaron mayor seguridad.
Pérez dijo: “No es un hecho improvisado, sino premeditado, como los temas que se tocaron en el Concejo Deliberante. No tiene nada que ver con la inseguridad; en algunos casos fueron temas personales con algunos ediles. Fueron una minoría los que generaron desmanes. Uno no tiene mas que repudiarlos, cómo así también a los hechos que se registraron en la vivienda del Intendente. El principal error es haber ido a su casa. Nadie tiene el derecho a ir a la propiedad de un funcionario a agraviar, a insultar y mucho menos a romper. Creo que es un hecho lamentable; no hay que dejarlo pasar, ni minimizarlo ".
Martín Pérez también se refirió a las disculpas pedidas por Alejandro Gaitero
: “ Esto habla en alguna medida que hay personas que van con otras intenciones a este tipo de marchas, pretendiendo pedir disculpas y justificar lo sucedido. El que da explicaciones por que lo hizo, no tiene tan claro que se halla equivocado ", concluyó.