Así, directivos y empleados, con sus familias y vecinos del sector que se sumaron, repararon los aros del playón de basquet, pintaron los tableros y la cancha, como así también los bancos, el mástil y el busto de Cristóbal Colón. Colocaron granza en el sector de los juegos y plantas en cada una de las esquinas y en dos canteros laterales a la imagen de la virgen.
Por otro lado donaron 40 tarros de residuos con su correspondiente pié de los cuales 6 fueron colocados en la plaza y el resto ha de distribuirse en el Parque Cerro El Triunfo, Laguna Brava y otros espacios de interés turístico o recreativo
.
Fueron además recolectados dos bolsones de residuos que serán retirados por personal municipal quienes además colaboraron con el acarreo de la granza.
Habiendo quedado en muy buenas condiciones este espacio público, se solicita a los vecinos, en especial los frentistas, colaborar con su cuidado o protección, incluso denunciando a quienes puedan cometer hechos vandálicos.
Desde el Ejecutivo Municipal se destaca el gesto de este grupo de vecinos que llevó adelante tan buena acción comunitaria.