El municipio firmó convenio con carrefour en beneficio de los empleados

   
Estuvieron presentes el intendente municipal José Enrique Echeverría, el gerente de la sucursal local, Hernán Bértola y el director de Recursos Humanos de la comuna, Marcelo Ocantos.
              A través de la rúbrica del acuerdo los empleados de la comuna recibirán un 15% de descuento los días jueves del mes de julio. El descuento se hace efectivo en la línea de cajas y con todos los medios de pago presentando el recibo de sueldo.
              El beneficio es para determinados productos que se irán alternando cada jueves abarcando todo el almacén. Vale destacar que los agentes municipales encontrarán en el hipermercado de avenida San Martín la cartelería indicatoria del beneficio alcanzado en el día de la fecha
.
              El objetivo del acuerdo alcanzado es continuarlo mes a mes de manera de poder seguir percibiendo este tipo de beneficios.
              Es extensivo también para los agentes que se desempeñan en organismos provinciales que tienen sede en la ciudad. 


Esta mañana la Municipalidad de Balcarce firmó un convenio con la empresa Carrefour a través del cual los agentes municipales recibirán una serie de beneficios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce