Agrarias le ganó a Boca y se prendió entre los primeros

En el cierre de la octava fecha, Agrarias goleó a Boca Juniors y logró su tercera victoria consecutiva que le valió meterse en el tercer lugar de la tabla en compañía de Sportivo que también fue ganador. Del otro lado, Boca parece no levantar cabeza. El Subcampeón en ejercicio sufrió su octavo partido sin poder ganar y los puntos que cuenta salen del producido de tres empates, dos sin goles. Agrarias es el equipo con más efectividad individual para el gol. Ayer, le ganó a Boca por 3 a 0. Enzo Piñeyro convirtió dos (uno a los 38”, siendo el más rápido del certamen), y alcanzó a su compañero Fernando Montes, ubicados ahora a solo un gol del máximo, Franco Vega.

 El partido cobró intensidad desde el vamos. Suspicich habilitó a Enzo Piñeiro que facturó en la primera llegada (1-0). Fue un golpe para un Boca que empezó dormido. Los xeneizes buscaron con jugadores rápidos por los costados, pero no tuvieron efecto. Los conducidos por Mauro Cambre
, intentaron algo más, pero el primer tiempo se fue, con gusto a poco. Con un gol tempranero, y luego con un juego descontinúo de ambos equipos. El complemento empezó muy accidentado para Boca. Hugo Cisterna se fue expulsado minutos después de comenzar el segundo tiempo, y a los 10’ terminó de completar la expulsión de Arias, para dejar a Boca con 9 hombres. Muchos problemas.

 El partido se abrió y Boca quedó desprevenido en defensa. Agrarias aprovechó y concretó. A los 22’ Galante arranco en tres cuartos de ataque y sacó un derechazo, al ángulo superior derecho de Díaz. Un golazo (2-0). Boca salió al ataque y le dio lugar a los volantes rápidos de Agrarias para la contra. En contrapartida, Federico Montes derribó feo a Pereyra Monsalva y se fue expulsado. Su hermano, Fernando Montes tuvo un protagonismo menor que en otras oportunidades, y en una de esas remató de afuera del área, la pelota dio en el palo y Piñeyro capturó el rebote para poner cifras definitivas (3-0). En la próxima Agrarias enfrenta a Estudiantes y Boca Juniors a El Riojano.Informe DEPOR 7
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce