La Dirección de Gestión y Planificación Deportiva informa que mañana dará inicio a la temporada 2013 en el basquetbol necochense, donde los siete equipos de la escuela municipal serán principales protagonistas de los certámenes.
La principal novedad es el regreso del equipo principal de nuestra escuela, regresa la primera división. Un renovado grupo de jugadores, sumado a los ya experimentados, están trabajando hace dos meses para devolver a la ciudad el básquet de primera.
Con el mismo cuerpo técnico que viene trabajando desde varios años, los entrenadores Cristhian Coria y Santiago Masdén, sumado a los más de 100 jugadores
que componen la escuela municipal dará comienzo en el gimnasio del Club Ferroviarios la primera fecha del Torneo Apertura. En la oportunidad, se recibirá a Rivadavia de Necochea.
Cronograma
9.30hs.: pre mini.
10.30 hs.: mini.
11.30 hs.: sub 13.
13 hs.: sub 15.
14.30 hs.: sub 17.
16 hs.: sub 20.
El próximo martes, a las 21 hs., debutará la primera en el Estadio "Lito Gutiérrez" de Necochea enfrentando al elenco “decano”.