Un grupo nutrido de autoridades de los distintos centros de jubilados; la titular de Pami local, María del Rosario Canavez y la concejal Gabriela Franganillo, tuvieron la posibilidad de recorrer las nuevas instalaciones que servirán para mejorar la calidad de atención de los pacientes en estado de emergencia.
Los visitantes se mostraron gratamente sorprendidos por las dimensiones de la construcción, las características técnicas y el servicio integral que brindará a todos los balcarceños que deban pasar por el servicio de guardia de última generación.
Los trabajos permiten confirmar que en los próximos días quedará concluida la obra civil para luego ya incorporar el equipamiento médico y de esa manera concluir la nueva guardia.
Estos trabajos son parte del plan director diseñado entre el municipio y el Ministerio de Seguridad bonaerense pensando en la atención de la salud para los próximos veinte años.
En esta semana se continuará con estas visitas que tienden a que los balcarceños conozcan la magnitud de la obra, los detalles de la misma y la funcionalidad que ha de tener la nueva guardia del Hospital, despejando cualquier duda o inquietud ante la cercanía de la inauguración.