Vismara lanzó su campaña “con la convicción de recuperar la comuna de Balcarce”

El concejal Juan Pablo Vismara lanzó su precandidatura a intendente con la firme convicción de ganarle la intendencia al radical Esteban Reino. Al grito de “Vamos a volver, vamos a volver”, la muchachada que colmó el local que habilitó el Frente de Todos en la avenida Kelly entre 23 y 25 lanzó la proclama para arrebatarle la conducción de la comuna al hombre de Cambiemos. También se escucharon los gritos en favor de Néstor y Cristina Kirchner.

Finalmente, pese a las diversas charlas que se produjeron durante los últimos dos meses el sector del peronismo no logró la unidad y por eso surgió la precandidatura de Graciela Pilone, quien disputará la interna el próximo 11 de agosto.

Durante el lanzamiento se vio la presencia de hombres del justicialismo tradicional y de los gremios sumados a jóvenes caracterizados con La Campora que apoyan la participación del actual edil de Unidad Ciudadana.

Entre ellos, se vio al exintendente José Luis Pérez; el presidente del Partido Justicialista, Luis “Morete” García; el representante de la Multisectorial 21 F y la CTA, Mariano Bauer, y concejales de la oposición.


Luego de la presentación que realizó la locutora tomó el micrófono el propio Vismara quien fue dando un marco del porqué de la elección de cada uno de los integrantes de la lista, tanto en la línea de concejales como consejeros escolares.

“Cuando me tocó pensar en quien tenía que ser la persona que ocupe ese lugar tan importante no dudé en que debía ser Sol. Una mujer aguerrida y con convicciones que siempre ha estado del mismo lado”, dijo sobre su compañera de fórmula María Sol Digerónimo, actual concejal de unidad Ciudadana y ex funcionaria durante el gobierno de José Enrique Echeverría.

El precandidato indicó que “estuvimos charlando con muchos sectores buscando consensos. Pero la primera persona que me dijo que yo debía ser el candidato del PJ en Balcarce fue José Luis Pérez. Por eso y porque Eugenio (Gardella) ha demostrado que con honestidad y dignidad se puede encarar un proyecto industrial y crear trabajo genuino para la comunidad”. Así fue como anunció la participación de “Cachorro” Gardella vinculado a Pérez y el empresariado local.

Vismara admitió que en la última elección el peronismo tuvo un gran caudal de votos y eso contribuyó a que se pudieran sumar los sectores ante la necesidad de ganarle a Reino, conductor de los destinos de la ciudad y ganador de las últimas tres elecciones.

En su arenga a todos los presentes, el precandidato dijo que “les pido a todos que no sean indiferentes con la realidad. Hay que enojarse y reaccionar ante la desigualdad”. Y también insistió en que “no podemos permitir que un balcarceño siga en estado de vulnerabilidad, pase frío o hambre en un pueblo que es rico por naturaleza. Si eso ocurre, es porque algo está fallando”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce