Muestra en Homenaje a 50 años de la Misión de Nürburgring

La exposición quedará formalmente inaugurada el próximo viernes 5 a las 20 horas, en un amplio espacio en la planta baja del Museo Fangio. La muestra contará con obras de destacados artistas plásticos de Buenos Aires, y estará  abierta al público desde el sábado 6 de julio hasta el 30 de agosto inclusive en el horario de 10 a 17 hs.

    Dando cumplimiento a nuestro objeto fundacional y encuadrada en las acciones culturales por las que esta Entidad se suma al homenaje por el 50º aniversario de la Misión Argentina, epopeya automovilística que tuvo como principales protagonistas a los Torinos 380w. Así la Industria Argentina, se midió con las grandes marcas de europa, pujando palmo a palmo hasta el último instante y marcando un hito en la historia del automovilismo nacional.

Lois artistas intervinientes son :

Alfredo DE LA MARIA  /  Jorge FERREYRA BASSO  /  José María VILLAFUERTE  /  Jorge GARCIA  /  Rafael VARELA  /  Miguel PALOANTONIO  /  Claudia RIZZOLI  /  Rocío CHIACHIARELLI  /  Daniela MONTESANO  /  Hernán DELANNOY  /  Daniel SONZINI  /  José Luis ZACCARIA y el Escultor Esteban SERASSIO.


Anticipándose al inicio del receso invernal, la Fundación Fangio promueve un atractivo particular para aquellos que gustan del arte de la pintura con una exposición compuesta por 13 obras de estos reconocidos artistas.

La cita contará con la presencia de los artistas, miembros del Consejo de la Fundación Fangio, invitados especiales y periodismo local.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce