Juan Marino : “ Lo único que hace el macrismo, es mentir ”


Lo señaló el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos en comunicación con el programa “Balcarce Vox”,  que emite FM 105.1 cada sábado entre 9 y 12,30 hs.

   Dijo que las mentiras del macrismo ya no convencen a un sector del pueblo, y recordó que muchos de los que lo votaron están sufriendo muchísimo por los tarifazos y la caída de la economía…. “ Los amigos del macrismo, con las empresas de energía,  están robando al pueblo argentino “, expresó, y planteó la necesidad de –desdolarizar-  las tarifas.

   “ Macri destruye todo”, afirmó Marino, y sostuvo que es propósito del gobierno que los monopolios puedan despedir a quien quieran.

   El joven precandidato expresó que el oficialismo, a través de Macri y Vidal, realiza una campaña muy agresiva atacando a la oposición y ocultando los problemas del pueblo. Dijo que el Frente de Todos plantea soluciones a los problemas populares y busca garantizar los puestos de trabajo para que al menos todos tengan un plato de comida. … “Nosotros militamos la verdad “, dijo.

   Juan Marino señaló a “Balcarce Vox” que hay que quitar el IVA de la comida; hay que declarar la emergencia alimentaria, y hay que prohibir los despidos para frenar el crecimiento de la desocupación.


   Consultado acerca del próximo pago de la monumental deuda externa contraída por el gobierno macrista, el precandidato a diputado nacional sostuvo que dicha deuda no se puede pagar con el sufrimiento del pueblo argentino, y aseguró que ella es ilegítima e inconstitucional, ya que el acuerdo con el FMI no pasó por el Congreso.

   “ La prioridad no es el FMI, sino los trabajadores “, concluyó.

   Juan Marino es miembro y fundador del Partido Piquetero, agrupamiento que enfrenta activamente los despidos y el hambre. 

   “ Si no fuera por el movimiento piquetero, muchas familias no tendrían un plato de comida “, afirmó Marino a “Balcarce Vox”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce